La recordada cantante del programa «Rojo», Katherine Orellana, compartió un emocionante registro de su proceso de rehabilitación. Para esto utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 168 mil seguidores.

Recordemos que en febrero pasado, la artista publicó un video bailando con un actuar errático, lo que dejó una ola de reacciones. Y posterior a esto, tomó la decisión de continuar su lucha contra las adicciones.

Lee también: «Tengo que mantener a mis hijos»: Faloon Larraguibel responde a las críticas por ingresar al reality de Canal 13

kathy orellana

«Quiero contarles que he estado apartada de las redes sociales y voy a estar un tiempo apartada, así bien intermitente porque volví a internarme en mi hogar», expresó Kathy en dicha oportunidad.

Y ahora, la artista publicó un conmovedor clip que retrata lo que ha sido todo este proceso. «Hay un lugar para ti y personas tocadas por Dios que quieren salvar tu vida !!!», escribió junto al clip.

Además, las imágenes las acompañó con las siguientes palabras: «Hasta las lágrimas. Desde diciembre 2022 a la fecha la rehabilitación existe».

Revisa aquí el video compartido por Kathy Orellana: