Esta semana Canal 13 confirmó la participación de Faloon Larraguibel en su nuevo reality, «Ganar o servir». Lo que dejó diversas reacciones en la web, ya que recordemos, el pasado 08 de marzo fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex esposo y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

Debido a esto, muchos consideraron que no es lo más «sano» para la ex chica «Yingo», encerrarse y exponerse de esta manera. Tema al que se refirió la comunicadora en el matinal, «Tú día».

Lee también: Canal 13 confirma a Faloon Larraguibel para su reality «Ganar o Servir»

En el programa matutino, Faloon entregó sus razones para ingresar al reality, revelando, además, que ha sido ampliamente criticada en redes sociales por su decisión.

«Yo tengo que seguir trabajando, no puedo quedarme en casa y hundirme en la tristeza. Tengo que mantener a mis hijos, darles de comer», expresó al respecto.

«No quiero que me echen del lugar donde estoy. ¿De qué manera lo hago? Trabajando y ganando más lucas para ellos», agregó después Larraguibel.

«Hay mucha gente que me cuestiona, que me dice ‘tienes que preocuparte de tus hijos’, pero qué mejor que preocuparme de mis hijos trabajando para darles alimento. Por qué me tengo que quedar en la casa sanándolos a ellos y yo, ¿en qué momento me pongo yo en primer lugar?», indicó además en el matinal.

Pero esto no fue todo, ya que después Faloon expresó: «Se cuestionan las decisiones de la mujer, pero el hombre sigue haciendo su vida normal, sigue trabajando normal y además sin preocuparse de sus hijos».

«Entonces, ¿Qué es lo que tengo que hacer yo? Trabajar para mantener a mis hijos, porque no voy a esperar a un hombre para que me de», continuó con su descargo.

Finalmente, Larraguibel aclaró que cuenta una red de apoyo muy fuerte: «Mi madre, mi hermana, toda mi familia… Siempre me apoyaron. Se los planteé y ellos me dijeron que tenía que tomar la oportunidad para sanarme, volver a mí y a conectarme conmigo», sentenció.