La modelo y ex chica reality Ingrid Aceitón llamó la atención en redes sociales tras compartir una dura advertencia a quienes le escriban mensajes sobre su hija, Ada.

Lo anterior luego de que una usuaria criticara sin filtro a la pequeña por medio de redes sociales. A través de las historias de su Instagram, la influencer compartió el mensaje que recibió, pero después lo eliminó explicando sus razones.

Lee también: «Han divulgado fotografías de mi hijo fallecido»: Madre de Tomasito expone al abogado del padre de su hijo

«Borré lo anterior, solo porque ya no vale la pena mostrar gente con esa calidad de vida y como son como personas», primero señaló Ingrid.

Agregando: «pero vuelvo a repetir, entiendan que con los niños no hay que meterse, en ningún caso, ni de broma, ni de ejemplo, ni de comparación. Nada. No se mencionan ni tocan. Debemos aprender a discutir o comentar sin meterlos en ningún caso!».

«Siempre me lo tomaré mal si hablan de mi hija, siempre! Gracias por sus mensajes y apoyo. Les deseo lindo día», cerró Aceitón.

Y aunque la ex chica reality no reveló el contenido que recibió de parte de esta usuaria, dio a entender de que se trató sobre una crítica personal donde nombraron a la menor para hacerle daño.