Este jueves se vivió un intenso capítulo de «Rojo, el color del talento», luego que los participantes que fueron enviados a capilla durante la semana, se batieron en duelos para así evitar llegar al temido «viernes de eliminación».
El episodio también contó con una sorpresa. La visita de Carolina Soto, quien regresó al escenario que la vio crecer como cantante, siendo parte de la primera generación del programa, cuando debutó en 2002.
La presentación de la artista hizo que los «coaches» de los nuevos participantes se levantaran de sus asientos para saludarla. Sin embargo, no todos se mostraron felices, puesto que María Jimena Pereyra, quien en más de una ocasión fue captada por las cámaras, mostró un evidente desagrado.
Lee también: Eliminados de “Rojo” en picada contra Neilas Katinas: “No es ético ni profesional”.
El frívolo comportamiento no pasó desapercibido entre los televidentes, ya que la trasandina se mostró más preocupada de estar en su celular, mientras el resto de sus compañeros estaban atentos al regreso de Carolina Soto.
Por esto, muchos comenzaron a especular sobre una posible mala onda entre las cantantes, quienes fueron parte de la primera generación del programa, donde María Jimena obtuvo el primer lugar.
Mira a continuación las reacciones que dejó el feo gesto de María Jimena Pereyra:
¿Qué te parece?.