Wilma González explica su desahogo y hace un llamado a dejar de juzgar

Anoche te contábamos que la chica fitness, Wilma González, utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse, revelando a sus seguidores que se siente muy cansada por lo difícil que se le ha hecho trabajar, estudiar y estar sola a cargo de su hijo Noah, sin contar con la ayuda de su familia que está en España.

Lee aquí: El desahogo Wilma González: “Me siento abrumada; estoy chata”.

La modelo señaló que el único en quien puede contar es su ex, Gonzalo Egas, quien la apoya con la crianza de su hijo, pero que en el último tiempo las cosas han ido cuesta arriba y además ha sufrido decepciones en el plano laboral, por proyectos cuyo pago no se concretó.

Y a pesar de que hubo muchas mujeres que se sintieron identificadas con su relato y le enviaron sus buenas vibras, también hubo otros que la criticaron por usar la plataforma para ‘hacerse la víctima’ o ‘quejarse’ por cosas que le pasan a muchas personas en el país.

Por lo mismo, la española decidió publicar un segundo mensaje en el que explica su desahogo inicial: «Subo esta imagen que es muy linda por acompañar lo que quiero decir… Con respecto a mi mensaje anterior, primero gracias a la gente linda que apoya, no juzga, y simplemente es buena onda. Claro está, cuándo una persona escribe algo personal, recibe opiniones de todo tipo. No crean que por haber salido en tv o por tener seguidores en Instagram, por vestir o tener buenas cremas, mi vida es perfecta… Normalmente este medio es un medio que se utiliza para cierto tipo de ganancias, pero eso no quiere decir que no me cueste vivir como al resto. Cuento solo con mi economía y no es fácil. Gonzalo cuida y quiere a Noah, me ayuda en lo que puede», partió escribiendo junto a una imagen en la que aparece con el niño.

Entrada Relacionada

«Mi hijo va a un colegio público y el otro día yo enfermé, porque perfecta de salud no estoy, y no pude pagar una clínica a pesar de tener seguro complementario e isapre. No cubren, mienten con la póliza y te ‘roban’ día tras día. Desde pequeña, muy pequeña, trabajé y me esforcé muchísimo. No tuve una gran infancia y me hicieron mucho daño, ¡¡mucho!! Nunca pedí nada a nadie y no lo estoy haciendo ahora; solo me gustaría a veces sentir que, si nos pasa algo a Noah o a mí, puedo contar con ciertas personas. A eso me refería en el punto de los amigos o amigas», agregó Wilma en su mensaje.

Posteriormente, la ex conejita Playboy comentó que su vida ha sido como la de muchas personas y que eso lo tiene claro desde los 6 años, cuando la realidad la golpeó. «¡Y sí! Me quejo si quiero. Conformarse con lo que uno tiene, si no es bueno, porque otros están peor, es dejarse vencer. El sistema, el mundo no está bien y sí hay que quejarse y no confirmarse», aseguró también.

Además, dijo tener claro que debía luchar para que las cosas mejoren, y que no le gusta ser «perdedora». Sin embargo, también hizo un llamado a la gente que no es buena y lo demuestra en redes sociales: «Les digo, no se rían, tengan empatía, porque la vida es un círculo y todo lo bueno se devuelve y lo malo también. No juzguen, no saben nada del que tienen al frente».

«Esta semana me han fastidiado con un negocio y unas promesas, he perdido un ingreso con el que contaba, una marca y un trabajo, por alguien que no valora y simplemente no es decente, pero todo lo pagará antes o después. Por mi lado, a seguir no más», finalizó.