Recientemente, les contábamos que Wilma González terminó su relación con Gonzalo Egas, pero el ex chico reality sigue haciéndose cargo de Noah, el hijo de la española, sin ser su papá biológico. Una actitud admirable que sacó aplausos en las redes sociales.

Este martes, la ex conejita Playboy se desahogó con sus seguidores de Instagram, confesando estar cansada y abrumada por todo lo que tiene que hacer: estudiar, trabajar y cuidar a su hijo, sin contar con la ayuda necesaria por parte de familiares o gente cercana, asegurando que solamente tiene como apoyo a su ex pareja.

«Yo en clase… Está siendo un año bien complicado. Realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba, no debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah. Tampoco a una abuela, ya sea paterna o materna, porque mi mamá no vive aquí. Y que no alcance para casi nada la plata, tampoco el tiempo», comenzó escribiendo.

Luego añadió: «Me duele todo el cuerpo del cansancio, no poder viajar o simplemente ir a comer con amigas… Estoy chata. No hay horas suficientes para todo en un día y encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan. Es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando: ¡¡lo van a pagar de una forma u otra!! No se hace eso con una madre, ni con nadie en realidad. No sirve ser buena persona; la vida no recompensa a la gente buena, solo a la basura. ¡¡Pues ya me harté!!», expresó.

Por supuesto, muchas mujeres se sintieron identificadas Wilma: «No eres la única que siente lo escribiste. Cada una de las mujeres que queda a cargo de una familia, me refiero a los hijos, terminamos el día agobiadas, estresadas, colapsadas y el cuero no nos da pa más. Tocamos fondo y luego tenemos que pararnos otra vez… Te mando un abrazo luminoso» y «Muchas mujeres de Chile se deben sentir identificadas contigo!», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.