La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie nocturna de Mega que con sus potentes historias logró conquistar a los televidentes.
La producción protagonizada por Mariana di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy está viviendo momentos cruciales, ya que algunos secretos están saliendo a la luz, como por ejemplo los hechos que traumaron a Isabel.
En este contexto, se mostró a la hija de Armando Quiroga cuando recordó que en el rancho su padre violó a la hermana del padre Reynaldo, secreto que la ha atormentado por años.
Lee también: Actor de “Perdona nuestros pecados” impacta como drag queen.
Por otra parte, en el último episodio se vio que Mercedes (Soledad Cruz) está intentando hacer una vida ‘normal’, por esta razón regresó a Villa Ruiseñor para casarse con Joaquín Echegaray, su prometido, con quien llegó desde Santiago.
Sin embargo, una de las escenas que llamó la atención de los televidentes fue donde aparece Augusta (Fernanda Ramírez) con la Tongolele, en su salón de belleza. Sin embargo, sufrió un mareo, lo que dio pie para una particular teoría.
En Twitter, algunos seguidores de la teleserie aseguraron que Augusta está embarazada, e incluso indicaron que este hijo sería de su cuñado, Horacio Möller (Gabriel Cañas), lo que podría desatar una verdadera tragedia.
Mira a continuación algunas reacciones: