Desde el año 2013, que el actor nacional Gabriel Cañas ha participado en diversas producciones nacionales, tales como «Caleta del Sol», «Por fin solos» y «La Poseída». Sin embargo, no es hasta su personaje de Horacio Möller, en «Perdona nuestros pecados», que logró gran popularidad y reconocimiento, consagrándose como una verdadera revelación de la actuación.

Este fin de semana, el joven intérprete -que también se dedica al canto y tiene su propia banda- sorprendió con una impecable presentación en Fausto Discotheque, donde se lució como drag queen, impactando a sus seguidores con el maquillaje que utilizó, el cual lo dejó casi irreconocible.

Hoy en FAUSTO DISCOTEQUE Gabriel Cañas y Annie Murath estarán deleitando al público con sus tremendas voces!!! Avenida Santa María 832 Providencia Valor entrada: $5000 sin cover SHOW DESDE LAS 00 HORAS!!! Con la animación de @alvarogomezactor @gabrielcanasg @anniemurath @faustochiledisco #fausto #santiago #providencia #provi #chile

A post shared by ☄FANS GABRIEL CAÑAS☄ (@gabrielcanasg.fans) on

«¡¡Se pasó!!💜»; «Espectacular… tu transformación, tu voz. La embarra tu perfección. Un abrazooooooo enorme» y «Genial… Me encantó👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Revisa a continuación algunas de las fotografías que dejó el show del multifacético Gabriel Cañas:

¿Qué te pareció?