Ya está todo listo para el matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, pareja que ya tiene dos hijos: Diego (3 años) y Tomás (1 año). La fecha escogida es el 8 de septiembre y la localidad, Pirque.
Cabe señalar que el animador y la publicista están juntos desde hace cinco años y aunque no habían pensado anteriormente en la posibilidad de casarse, el actual rostro de Mega ha señalado que la paternidad lo hizo ver las cosas de otro modo.
Sobre la ceremonia se reveló que la lista de invitados no contempla más de 250 nombres. Al diario La Cuarta, el animador de «Mucho Gusto» expresó que ha sido difícil este proceso de elección. “Hacer la lista no es fácil, porque si invitas a uno, los que no, se sienten”, señaló.
Lee también: José Miguel Viñuela anuncia el regreso de “Mekano”, pero tendrá un formato diferente.
Además, Viñuela agregó que la banquetera a cargo no es una de renombre como lo suelen hacer muchos famosos y que para la fiesta están contemplados dos ritmos: el reggaetón y la música ochentera.
Por otra parte, José Miguel está barajando la opción de lucir un color poco convencional en novios, pero todavía no se decide. Destacó también que serán 12 horas de velada, ya que el matrimonio comenzará a las 17:00 horas y la fiesta finalizará a las cinco de la mañana.
Sin embargo, un dato que llamó mucho la atención fue que el rostro de Mega tendrá cuatro despedidas de soltero. “Una con Karol Dance y Joaquín Méndez; otra con esposos de las amigas de mi señora en Buenos Aires; una tercera con mis amigos del colegio y otra con Lucho Jara, que será una cosa más tranquila, una cena tal vez”, sinceró.