Sin duda, el regreso de «Rojo, el color del talento» puso nostálgicos a muchos televidentes que crecieron con este programa juvenil, al igual que «Mekano». Por esto, manifestaron su interés porque el espacio conducido por José Miguel Viñuela también volviera a la pantalla chica.

Petición que al parecer fue escuchada, ya que el animador del espacio juvenil que bailó al ritmo del axé anunció que volverá, pero con un formato diferente.

«La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda. Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo», señaló al diario La Cuarta.

Lee también: El juicio laboral que terminó con amistad de conocidas ex chicas “Mekano”.

Además agregó: «Vi lo de ‘Rojo’ y me parece muy bueno. La tarde es un horario donde faltan productos nacionales, pero la idea acá es hacer shows en vivo. ‘Mekano’ no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido».

Viñuela aseguró que se logró contactar con la mayoría de los ex integrantes del programa, aunque aclaró que es imposible tener a 50 personas en escena. De todas maneras, contaría con la mitad de ellos.

«De los bailarines de axé, están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira», reveló.

En cuanto a la fecha de este retorno, José Miguel dijo que «octubre, noviembre y diciembre serían los meses para la gira y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa», señaló.

Cabe destacar que «Mekano» no volverá a la televisión, pero sí tendrá una gira por diferentes ciudades del país, eligiendo los meses de primavera-verano como fechas tentativas. Además, existen nombres que ya están confirmados, como es el caso de: Ruth Gamarra, Vivi Rodrigues, Fabricio Vasconcellos y Rosemarie Segura.

¿Qué te parece?