El año 2011, Monserrat Torrent y Romina Sáez estaban a cargo de la conducción del programa de cable «Bang», de Vía X.

Sin embargo, a través de un llamado telefónico, le informaron a Romi que ya no contarían con sus servicios, razón por la que la ex chica «Mekano» decidió irse a juicio con sus ex empleadores por despido injustificado.

«Yo consideraba a esta persona una amiga, y cuando me muestran la lista de testigos, yo no lo podía creer», señaló Sáez sobre Torrent al programa «Intrusos», de La Red.

Romina, quien no lo ha pasado nada de bien, ya que hace un par de semanas perdió al bebé que estaba esperando, confesó que se sintió traicionada producto de que Monty declaró en beneficio de sus empleadores y la dejó sola. Un hecho que recién sale a la luz pública luego de que Álvaro Escobar declarara en contra de su ex compañera de trabajo, Rayén Araya, en el juicio que enfrenta la periodista con radio BíoBío.

Lee también: Noble gesto de Cathy Barriga con ex compañera de “Mekano” la hizo llorar de emoción.

«Hay un delito que se llama falso testimonio”, puntualizó Romina sobre su ex amiga, a quien ni siquiera trata por su nombre, sino que la llama ‘Judas’.

Cabe señalar que, finalmente, Romina Sáez ganó este juicio. No obstante, perdió la amistad que tenía con Monty Torrent, dejando en el olvido los memorables años en que ambas compartieron en el programa «Mekano», y luego en el set de «Bang», espacio que las distanció.

Por su parte, la conductora de «Intrusos», Alejandra Valle, señaló que intentaron comunicarse con Montserrat para obtener su versión de la historia, pero ella se excusó argumentando que no podía hablar, pues se encuentra difónica.

Revisa más detalles en el siguiente video: