Romina Sáez está viviendo un doloroso momento luego de perder al bebé que estaba esperando, tras dos meses de embarazo. Esto, porque el diagnóstico clínico hablaba de una gestación anembrionada.

«Es decir, se empezó a formar el saco embrionario para alimentar a un bebé, pero dentro de él no había vida», explicó la egresada de Derecho al diario Las Últimas Noticias.

«En la ecografía no notaron que no habían latidos. Mi médico me explicó que tenía un aborto retenido y que debía someterme a una operación que se parece mucho a un parto (…) Al salir las otras mujeres, iban con sus guaguas y yo salí con mi bolso con ropa. Fue triste (…) Pienso en lo que pasó y me pongo a llorar», continuó detallando.

Romina también comentó que las penas que vivió el último tiempo pudieron afectar su embarazo. «Me despidieron de la productora en la que trabajaba y eso me produjo angustia, me hizo sufrir mucho», señaló muy afectada.

Por otra parte, la ex chica «Mekano» se refirió a esta entrevista en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Di esta entrevista para que se sepa que somos muchas mujeres las que pasamos por esto, que se toma a la ligera, pero no es tan simple saber que es difícil que vuelva a quedar embarazada».

Crudo relato que conmovió a sus seguidores, quienes rápidamente le dejaron palabras de aliento. «Mucha fuerza y tranquilidad mental. Cuesta, pero Dios te ayudará»; «Lamento mucho lo que te pasó. Ánimo y fuerza, espero que lo superes» y «¡Eres una luchadora!», fueron algunos de los comentarios que recibió.