Unas semanas atrás, te contábamos la compleja situación que estaba atravesando Romina Sáez, la ex chica «Mekano» que sufrió un aborto espontáneo y perdió al bebé que esperaba hacía ya dos meses. Además, a esto se sumó que quedó sin trabajo, lo que le ha significado días de mucha tristeza.

A todo eso se sumó la intervención que vino posteriormente en la Clínica Bicentenario, donde tuvo que ser hospitalizada para extraer el feto en su vientre. «Debía someterme a una operación que se parece mucho a un parto (…) Al salir, las otras mujeres iban con sus guaguas y yo salí con mi bolso con ropa. Fue triste (…) Pienso en lo que pasó y me pongo a llorar», comentó al diario Las Últimas Noticias. 

Toda esta situación conmovió a su amiga y ex compañera de programa, Catherine Barriga, quien quiso alegrarla un poco con un bello gesto lleno de nobleza.

Lee también: Cathy Barriga le paró los carros a Raquel Argandoña en el “Bienvenidos”.

Así lo dio a conocer la propia Romina en su cuenta de Instagram, donde publicó dos fotos mostrando los regalos que recibió de parte de la alcaldesa de Maipú.

Uno de ellos era un gran ramo de rosas, acompañado por una figura de la Virgen del Carmen y una tarjeta.

«Hoy lloré nuevamente, pero de emoción. Hoy mi gran compañera y amiga Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, se tomó el tiempo para este hermoso regalo ¡¡de fe y esperanza!!», escribió inicialmente.

Y luego le dedicó unas palabras a la esposa de Joaquín Lavín Jr.: «No cambies nunca. Estás donde estás por ser tú misma, ¡¡ese gran corazón que no olvida lo que hemos vivido!! ¡¡¡Gracias, amiga!!! ¡Que Dios te bendiga a ti y familia! ¡¡Fuerza de mujer!!».