Javiera Acevedo apunta a Nicolás López como responsable de las acusaciones contra Ramón Llao

Han sido semanas difíciles para Ramón Llao, actor nacional que fue acusado por una ex pareja debido a un violento episodio ocurrido hace más de 20 años, donde el consumo de alcohol y drogas ilícitas lo llevaron a descontrolarse en medio de una discusión, motivo por el cual la agredió hasta casi matarla.

Sin embargo, eso no es lo peor, pues más tarde llegaría el destape de una denuncia mucho más grave: la justicia lo investiga por presunto abuso sexual contra un menor de 5 años, hijo de un ex compañero de trabajo. Por lo mismo, deberá declarar dentro de las próximas semanas como imputado ante el Ministerio Público (lee los detalles aquí).

En ese contexto, la actriz y comunicadora Javiera Acevedo generó gran revuelo esta jornada al publicar en su cuenta de Twitter una particular teoría que apunta directamente a otro rostro conocido que se encuentra en medio de la polémica.

Entrada Relacionada

Según la ex Reina Guachaca, lo que está ocurriendo mediáticamente con Llao sería obra de Nicolás López, el cineasta que fue acusado por varias mujeres por acoso y abusos reiterados.

«Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera, pero Ramón es una buena persona y todos lo sabemos», fue el primer tuit de la rubia.

Pero no quedó ahí, pues otro usuario de la red le preguntó si tenía pruebas de lo que decía, o si eran «solo elucubraciones». Ante esto, Javiera fue enfática: «Lo sé», le contestó.