Más de un año ha pasado desde que el reality «Doble Tentación» llegó a su fin. Sin embargo, las relaciones que nacieron al interior de la casona de Calera de Tango siguen dando de qué hablar. Esto porque parecían ser parejas perfectas, pero con el paso del tiempo todo se terminó, y hoy son solo recuerdos. ¿Existirá, entonces, una maldición en los realities?
Recordemos que varias fueron las parejas que ingresaron juntas al encierro de Mega, y luego terminaron enamorándose de sus tentaciones. Este fue el caso de Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes tras separarse comenzaron una relación con Lisandra Silva y Max Ferres respectivamente.
Pero la historia es conocida, Silvina salió del programa soltera e Ignacio se mostró feliz con Julia Fernández. No obstante, todo se marchitó luego del accidente automovilístico que protagonizaron en agosto del año pasado. Nacho está soltero y enfocado en su recuperación, mientras que la brasileña está feliz junto a su nuevo pololo, José Ramón Astorga.
Lee también: Ignacio Lastra publica bella fotografía junto a su familia.
Otro ejemplo de las parejas que ingresaron a «Doble Tentación» y tras salir del programa terminaron, son Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó.
Aunque actualmente la modelo se muestra feliz y enamorada junto a Roberto Frigerio, practicante de boxeo tailandés; el trasandino está soltero.
Por otra parte, Tony Spina ingresó al programa con su polola del reality pasado: Flavia Medina. Sin embargo, ambos pusieron fin a su relación en el encierro.
Posterior a esto, y casi inmediatamente, el italiano se fijó en la chilena Francisca Undurraga. Pero este romance fue breve y al poco tiempo de terminado el reality, se separaron.
Otra relación que terminó tras su salida del reality fue la de Angie Jibaja y Felipe Lasso. Ambos mantuvieron una larga relación de años, pero los problemas dentro del encierro acabaron con su amor y, al salir, decidieron seguir sus vidas por separado y con nuevas parejas.
Por otra parte, otros de los participantes que se juraron amor eterno, pero que no pudieron cumplir con sus proyectos de matrimonio y de tener hijos, fueron Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Relación que terminó en muy malos términos, ya que ambos hablaron mal del otro, revelando detalles íntimos que provocaron que ahora no se quieran ver ni en pintura.
Pero sin duda, la noticia que este fin de semana impactó a todos fue el reciente término entre Lisandra Silva y Leandro Penna, pareja que llevaba un año y cinco meses de relación y que aseguró en redes sociales haberse separado en buenos términos.
Incluso, el argentino entregó las razones de este quiebre en un sincero relato (Lee aquí la nota).
¿Qué te parece?