Este sábado, la modelo cubana Lisandra Silva confirmó el quiebre de su relación con Leandro Penna, con quien estuvo durante más de un año. Recordemos que el romance inició al interior del reality «Doble Tentación», programa de Mega que ambos ganaron compitiendo juntos.

«Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad. Un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos ha sido una aventura y me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes. Y qué decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios», fue parte del mensaje publicado por la ex chica reality.

lisandra silva

Sin embargo, faltaba la versión de Leandro, quien este domingo decidió publicar un extenso mensaje explicando las razones que llevaron a su quiebre con la modelo.

«Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación, me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada, agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos», primero escribió el trasandino en su cuenta de Instagram.

Para luego continuar agregando que su relación era verdadera y no un ‘tongo’ como algunos han indicado tras revelarse su ruptura. «Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos… Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión. Leí muchos ‘se los veía tan bien’, ‘si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos’, ‘¿cómo es eso de separarse desde el amor?’. Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer», indicó.

Finalmente, Leandro Penna aseguró que este quiebre fue en buenos términos, así como también desea lo mejor para ambos en este nuevo camino que emprenderán separados.

«Esto de ‘separarse desde el amor’ es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 año y 5 meses con mucho amor, y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde, por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos, decidimos soltarnos. Porque AMAR también es eso: Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso», concluyó.

Pero para sorpresa de todos, y demostrando que esta separación lo tiene muy afectado, Leandro Penna dedicó nuevas palabras a su ex pareja, Lisandra Silva.

Quizás todo esto no ha sido muy claro, han sido momentos difíciles, pero me encantaría aclarar y agradecerte @lisandrasilva por haberme aceptado, querido y amado. También por todo el tiempo que compartimos, por las enseñanzas que me dejaste como persona y pareja, por las aventuras que vivimos juntos, por enseñarme a disfrutar de la simpleza de la vida y todas las cosas que debemos guardar en la intimidad. Por que te amo con todo mi corazón y creo en el amor libre te deseo lo mejor y espero que la vida se encargue de entregarte a la persona correcta para que seas feliz y brilles con la hermosa luz que proyectas y contagias a tu alrededor.

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on