Hace solo unos días, Leandro Penna habló con Mega.cl sobre el supuesto quiebre con Lisandra Silva del que tanto se especulaba. Allí, señaló que estos rumores eran completamente falsos y que la cubana era ‘la mujer que más amaba en la vida’ (Revisa la nota completa aquí).

Y es que, efectivamente, estos rumores tomaron mayor fuerza luego de que la modelo se fuera a vivir fuera de Chile.

Este sábado, Lisandra sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de su cuenta de Instagram que ya no continúa más su relación con Penna, la que comenzó al interior del reality «Doble Tentación» y que los convirtió en ganadores del programa.

«Hola, amigos. Hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas, porque nuestra relación inició frente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado, no veo otra alternativa», comenzó escribiendo.

Para luego continuar: «Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad. Un hombre al que amo y admiro, y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos ha sido una aventura y me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes. Y qué decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios».

«Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión, porque aunque sea doloroso, es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy; somos dos personas que aunque trabajemos en el mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender», concluyó.