Valentina Roth no lo está pasando bien, pero esta vez no es por culpa de un escándalo farandulero, sino que por un accidente que sufrió en pleno gimnasio y que la dejó con una grave lesión en su rodilla: rotura de menisco externo.
Lee también: Valentina Roth comenzó a escribir un libro sobre su vida: “Es fuerte”.
Así lo relató la bailarina en su cuenta de Instagram: «Ahora sí, más tranquila, les cuento. Hoy en el gimnasio, pegando una patada a saco, no giré la cadera ni el pie, entonces la rodilla se me luxó. Al llegar a la clínica me hicieron una radiografía y resonancia. La cosa es que tengo rotura de menisco externo, más desgarro tipo 1 vasto interno. Tengo pena, rabia, porque fue por una gran estupidez. Pero bueno, pasará 🙌», redactó junto a la la imagen donde muestra su pierna post accidente.
Además, en Instagram Stories, la bailarina compartió algunos registros desde la clínica, mostrándose muy afectada por lo ocurrido.
En la misma plataforma, agradeció los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados por ella.