Tal cómo les contábamos el día de ayer, Valentina Roth decidió irse a vivir fuera de la capital, específicamente a la casa de su papá, en Olmué, al parecer, para alejarse de las últimas polémicas que ha vivido en el último tiempo (lee la nota aquí).

Pues ahora, la joven bailarina reveló a sus seguidores de Instagram que se encuentra escribiendo un libro sin filtro sobre su vida, el que por el momento, se titula «Yo… Valentina».

“Esto tiene para rato. Espero que les guste y les sirva… porque ¡uff! Es fuerte», adelantó la ex chica «Calle 7» a través de la sección Stories de Instagram, donde también mostró que ya lleva más de seis páginas escritas.

“De a poquito”, escribió en otra publicación, en la cual mostró algunas de las hojas.

Cabe señalar que Valentina detalló que su libro autobiográfico tendrá «el mínimo filtro» y se referirá a todas las etapas de su vida, desde su niñez hasta ahora.

«Ojo que este libro tendrá el mínimo de mi filtro. Hablaré toda la verdad desde mi infancia hasta ahora y disculpen a los hombres que tenga que nombrar pero mmm no me interesa su vida gracias jajaja. Sólo diré la verdad. No se asusten si no hicieron nada malo… pero si hicieron daño uf», expresó.

¿Qué te parece?