La actriz Leonor Varela no lo ha pasado bien, pues su hijo Matteo padece leucodistrofia, una enfermedad degenerativa y de mal pronóstico que lo mantiene constantemente internado en la clínica.
Debido al delicado estado de salud del niño de 5 años, su madre tomó una drástica decisión que informó a través de sus redes sociales: Matteo será alimentado por sonda.
Lee también: Leonor Varela impacta con desnudo artístico en Instagram.
«👀 Mamá, ¿a dónde vas? 🙂Esta mañana hicimos nuevos exámenes para sobrellevar el nuevo desafío de Matteo. Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por vía de una sonda gástrica. Estos últimos 4 meses han sido muy duros para él, y no tiene la fuerza para engordar solito», comenzó escribiendo la actriz.
Para luego explicar que esta decisión es para mejorar un poco su calidad de vida: «Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita. Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados en que es lo mejor para él 🙏🏽 Les pido nuevamente su rezos para que el viernes todo salga perfecto 🙌🏽✨».
Publicación que en pocas horas recibió un centenar de mensajes de apoyo para el pequeño Matteo, quien es un luchador, pues desde su nacimiento su pronóstico le entregaba solo algunos meses de vida. «Bendiciones para tu hijito, Leo🙌🙌🙌»; «Toda las mejores energías para el super Matteo❤️❤️🚴🏻♂️» y «Te envío toda mi fuerza, mi fe y mis bendiciones. Decretado que saldrá todo bien», fueron algunos de los mensajes que recibió Leonor.