La actriz Leonor Varela actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, logrando internacionalizar su carrera. País desde donde comparte con sus seguidores de redes sociales algunos momentos de su trabajo, así como también les informa sobre el estado de salud de su hijo Mateo, quien tiene cinco años de edad y padece leucodistrofia, una enfermedad degenerativa y de mal pronóstico, que lo hace permanecer gran parte del tiempo internado en la clínica.

Lee también: Leonor Varela sobre estado de salud de su hijo: “Vivo constantemente con el corazón roto”.

Ready to take on the day in my jeans and t-shirt. Guess I'm now officially a Cali girl 🏹♥️ Lista para empezar el dia en mis jeans y polera. Creo que me he oficialmente convertido en un chica californiana

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Sin embargo, recientemente, la intérprete de 45 años sorprendió con un desnudo artístico en Instagram, trabajo que fue realizado en honor a las mujeres, para celebrarlas en su día a nivel mundial.

Imagen en la que Leonor luce una espectacular figura y fue motivo de halagos por parte de su fanaticada.

Junto a la publicación, la modelo dejó un profundo mensaje junto al hashtag #NationalWomensDay: «Lo más hermoso que una mujer puede llevar es la confianza. Esto es para cada mujer, y para el poder que poseemos cuando estamos unidas», expresó.