Molestia provocó en Catalina Pulido la crítica pública que hizo a través de su cuenta de Instagram su colega Luis Gnecco, ninguneando los contenidos del programa que conduce Katherine Salosny en TVN, “No culpes a la noche”.
«Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban de que iba a ser lo más parecido a aquellos late shows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado», señaló el actor de Canal 13 en la web.
Dichos que enfurecieron al equipo de Salosny, ya que el productor y la animadora salieron a defenderse y le enviaron algunos recados a Gnecco (Lee aquí la nota).
Pero ahora fue la actriz y panelista del programa «Intrusos», de La Red, quien alzó la voz respecto a este tema.
«Yo le voy a decir algo a Luis Gnecco: que es un cara de nalga. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba ‘Oveja Negra’, el año 2001, en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas», partió señalando Pulido.
Y agregó: «Entonces, él también tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer… ¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir ‘es que tú te vendiste al sistema’. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con ‘Oveja Negra’ lo que pasó».
Para finalizar el tema, Cata Pulido explicó su postura, asegurando que Luis Gnecco olvida su pasado televisivo ahora que está ‘en contra de la farándula’. «Era como ‘El Desjueves’, era como de sketches, algo que él quería renegar en su vida. Tuvo que volver a sus inicios y hacer exactamente lo mismo por el rating», concluyó.
¿Qué te parece?