Este fin de semana, el actor Luis Gnecco generó un gran debate en las redes sociales, ya que utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fuerte crítica al programa «No culpes a la noche», de TVN.

El espacio de trasnoche debutó en mayo pasado a cargo de la conducción de Katherine Salosny, y recientemente probó una nueva fórmula que le dio buenos resultados de sintonía, ya que contó con un panel de farándula que, junto a la animadora, analizó algunos temas relacionados al espectáculo nacional.

Esto no le agradó al actor que hoy en día vemos en «Soltera Otra Vez 3», pero sus duras palabras fueron respondidas por la propia Kathy en la misma plataforma.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, abordó a la ex animadora del «Mucho Gusto» a la salida del canal público.

Allí, quisieron preguntarle directamente sus impresiones respecto a este conflicto que se dio en la web, y Salosny tuvo un interesante mensaje para Luis Gnecco.

«Yo lo admiro. Trabajamos juntos alguna vez y compartimos harto… Basarse en solo un programa de la semana, después de todo el contenido potente que tenemos, y que pasa por temas de contingencia importantes y entrevistas profundas… No era necesario», comenzó diciendo respecto a la publicación del intérprete nacional.

Y luego agregó una invitación para él: «Me gustaría que viera todos los programas de la semana y después nos tomáramos un café. Todo en buena».