La noche de este miércoles se llevó a cabo la gala final de bailarines del programa «Rojo, el color del talento». Instancia a la que llegaron cuatro participantes: Matías Falcón, Hernán Arcil, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández.
Sin embargo, en el inicio de la jornada -que fue transmitida en horario estelar por TVN-, uno de los participantes no pudo presentar el show que preparó. Hablamos de la bailarina Nicole Hernández, quien rompió en llanto al enterarse de esta ‘regla’.
Lee también: Los hitos que marcaron la gran final de bailarines en “Rojo, el color del talento”.
La joven obtuvo un promedio de 5,6, quedándose en cuarto lugar. Pero lo que más lamentó Nicole fue el no poder mostrar el trabajo que preparó por tantos días, lo que generó gran frustración en ella, pues aseguró que incluso tomó clases de salsa.
Tras la molestia y dolor de Hernández, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, le ofreció la oportunidad de mostrar en el escenario lo que tenía preparado, pero finalmente no aceptó, pues estaba muy afectada por lo ocurrido, ya que ella tenía la ilusión de presentarse al igual que el resto de sus compañeros.
Situación que no solo molestó a la bailarina, sino que también a los televidentes, quienes catalogaron este hecho como «una falta de respeto» con Nicole Hernández, pues a pesar de conocer el promedio de cada participante, la producción de igual manera la hizo prepararse para la gala final.
Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:
¿Qué opinas?