El duro round entre Fran García-Huidobro y Rossana Almeyda: «No es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco»

La noche del viernes, en el estelar «Primer Plano», su animadora Francisca García-Huidobro reveló un duro round que vivió con Rossana Almeyda -ex esposa de José Patricio Daire- en un ascensor.

Recordemos que la modelo trasandina aún estaba casada con el empresario chileno cuando éste comenzó un romance con Cecilia Bolocco en la primavera verano de 2015-2016. En ese entonces, Rossana vivía en Miami, y a pesar de su separación, tenía la esperanza de volver con José Patricio, por eso ha alegado que su marido la “gorreó” con la ex Miss Universo.

Por su parte, Francisca es muy cercana a Cecilia, por esto en el programa siempre se comunica con Cecilia para entregar la versión de la ex reina de belleza sobre los temas que están en la palestra respecto a su vida. Contexto en que García-Huidobro y Almeyda tuvieron un fuerte encontrón, tal como lo reveló la animadora en su estelar.

Lee también: Luis Gnecco visitó Primer Plano y los tuiteros lo catalogaron de ‘vendido’.

«Iba yo al dermatólogo, y no precisamente a ponerme botox, para que paren de pelarme, porque no me he puesto, si no no se me hubiese caído tanto la cara», comenzó relatando la comunicadora.

Para luego agregar: «Llego y veo una persona estupenda, realmente estupenda ¡guapa-guapa!, pidiendo el asensor. La miro y digo ‘¡ah!’, porque yo la conozco a ella. Yo la conozco a ella, yo comí en persona con ella hace siete, ocho años atrás, cuando ella estaba casada con Pepo Daire y vivía en Miami».

«Ella tuvo un altercado con una persona que estaba conmigo en ese momento. Yo incluso le había pedido disculpas, porque la persona que estaba conmigo la había tratado muy mal», continuó relatando Fran-García Huidobro.

«Entonces yo me acerco y le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿Ya no estai viviendo en Estados Unidos?’. Me mira y me dice ‘¡contigo no hablo!’. Yo mirando si habían cámaras, para que hubiese testigos si esto pasaba a mayores. Por suerte íbamos al dermatólogo, si me pegaba en la cara podíamos resolverlo rápidamente…», reveló para sorpresa de todos.

Entrada Relacionada

«La cosa es que mientras ella me dice ‘yo no hablo contigo’, yo reacciono y le digo ‘¡¿qué te pasa?!’. ‘Porque ustedes han hecho un montón de programas hablando de mi’. En eso se abre el ascensor. Ella entra, y yo, en un error garrafal, también entro al ascensor», siguió su relato la animadora.

«Yo les voy a explicar por qué: Eran las 2.28 de la tarde y yo tenía hora a las 2.30. Y yo atrasada no iba a llegar, menos por culpa de ella», dijo García-Huidobro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del resto de los panelistas y televidentes, es la defensa de la animadora, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de atacar a la trasandina.

«Entra ella y yo le digo ‘disculpa, yo también voy a subir porque voy atrasá’. Y me dice ‘¡tú hablas muy mal de mi!’. Le dije ‘yo nunca he hablado de ti’. Porque no recuerdo haber hablado de ella. Perdonamé, pero Cecilia Bolocco es mucho más allá de las Rossanas Almeyda y Pepo y todo. Me dice ‘yo no vivo de lo que tú vives’…», indicó.

Aunque la comunicadora dijo que la modelo optó por bajarse antes del ascensor, ella no perdió la oportunidad para lanzar un último ataque en su contra.

«Ahí me pegué mi último lujito, pero ese está muy feo. Se bajó y yo le dije ‘¡no es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!’. Ahí crucé los dedos y dije ‘¡que se cierre, que se cierre!’ (la puerta del ascensor). Y se cierra, ¡fum!», sentenció.

¿Qué te parece?.