El último tiempo el actor Luis Gnecco ha protagonizado una serie de polémicas en torno a la «farándula», por esto llamó mucho la atención cuando esta semana se anunció su visita a «Primer Plano», estelar de Chilevisión conducido por Franciscar García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Cabe recordar que entre sus polémicas estuvo su crítica al programa de Katherine Salosny «No culpes a la noche» de TVN, debido a que considera que su contenido es ‘farandulero’. Lo que no ocurriría en un principio, pues a él le habrían ofrecido primero conducir dicho late.

Por esto en su visita a «Primer Plano» Gnecco se refirió a esta polémica, luego de que su conductor Julio César Rodríguez le preguntara si él lo hubiera hecho mejor que ella, momento en que el actor respondió que no sabía: “Yo lo habría hecho distinto (…) no sé si mejor o no”.

Mismo contexto en que Fran García-Huidobro le consultó sobre lo que hubiese hecho si es que en el camino cambian el sentido del programa y el respondió que: “Los programas cambian y son moldeables, si yo hubiera estado ahí, obviamente me habrían pedido hacer otra cosa como en las teleseries (…) finalmente yo digo ‘mejor no haber estado’».

Sin embargo, su visita no dejó indiferente a los televidentes, quienes catalogaron a Luis Gnecco de «vendido» tras aparecer en el estelar de farándula, pues él criticó este tipo de programas durante mucho tiempo. A pesar de que el actor explicó que lo que no lo gustaba era la insistencia de los periodistas con los rostros de televisión, aprovechando de catalogar al estelar de Chilevisión como «un clásico».

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?.