Ayer te contábamos que TVN decidió darle un toque diferente al programa «No culpes a la noche», que cada jornada es conducido por Katherine Salosny.

Esto porque sumarán a un nuevo rostro del canal que aparecerá una vez a la semana junto a la animadora para abordar diferentes temas de la contingencia.

Se trata de Ignacio Gutiérrez, quien señaló al diario La Cuarta“Lo que yo pueda aportar va porque, después de animar un matinal 5 horas y media, uno tiene todos los toques de actualidad, espectáculos, cocina, esoterismo, lo que sea. A mí hoy me gusta animar desde la vereda del relajo, donde se conversa de todo».

Y quien hizo eco de la noticia rápidamente fue Luis Gnecco, el mismo actor que la semana pasada criticó duramente la línea editorial del late.

El intérprete nacional publicó un pantallazo del sitio cooperativa.cl para disparar una vez más sus dardos al espacio del canal público: «Y bue… cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!», escribió.

Lee también: La particular invitación que Kathy Salosny le hizo a Luis Gnecco tras críticas a su late.

A pesar de que la ex animadora de «Mucho Gusto» quiso ser conciliadora y lo invitó a tomarse un café para conversar al respecto, Gnecco demostró con su publicación que no tiene interés en ponerle paños fríos a la polémica. Sin embargo, Marcelo Saavedra, editor periodístico del programa de trasnoche, no tardó en responderle al actor que hoy en día vemos en «Soltera Otra Vez 3», por las pantallas de Canal 13.

«Aunque agradezco que hayas ocupado tu tiempo en un momento de reflexión para nosotros, no creo que apliquemos tus ideas», fue parte de lo que le escribió.