Flaviana Seeling se hizo conocida en nuestro país tras ser parte del grupo Axé Bahía, haciendo bailar a toda una generación con sus pegajosas coreografías. Luego de esto, la bailarina siguió presente en los medios, trabajando en eventos y algunos proyectos que ella comparte con sus sus 347 mil seguidores en Instagram.
Recientemente, la brasileña hizo un furioso descargo en las historias de su cuenta, específicamente contra la salud en nuestro país, esto luego de que su hijo Gianlucas necesitara atención de urgencia, y no hubieran especialistas en el lugar al que concurrió.
Así lo hizo saber a través de una secuencia de imágenes en las que relató lo sucedido: «Indignada con la atención en hospitales y clínicas. Se entiende que es fin de semana largo y todos viajan. Pero que los doctores que están NO puedan atender a pacientes nuevos en urgencias ¡es absurdo! Esperemos encontrar un doctor bronco pulmonar que atienda a mi hijito. Está todo lleno y me imagino qué pasará con los que realmente necesitan atención INMEDIATA», fue el primer descargo de Flaviana.
Luego de esto, Flaviana mostró cómo esperaba atención junto a su hijo, y luego cuando la recibió, debió ser sometido a una radiografía para establecer su diagnóstico.
Finalmente, Seeling informó a sus fans que su hijo se encuentra bien y solo debe cuidarlo durante los días que permanezca en reposo.