Flaviana Seeling se hizo conocida en nuestro país tras ser parte del grupo Axé Bahía, haciendo bailar a toda una generación con sus pegajosas coreografías. Luego de esto, la bailarina siguió presente en los medios, trabajando en eventos y algunos proyectos que ella comparte con sus sus 347 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Feliz 18 a todosss!!!! 🇨🇱Tikikitiiiiiiiiii iauhuuuuuuuuu 🙌🏼 #fiestaspatrias #chile #brasil #chichichilelele #vivachile

A post shared by Flaviana Seeling (@flavianaseeling) on

Recientemente, la brasileña hizo un furioso descargo en las historias de su cuenta, específicamente contra la salud en nuestro país, esto luego de que su hijo Gianlucas necesitara atención de urgencia, y no hubieran especialistas en el lugar al que concurrió.

Así lo hizo saber a través de una secuencia de imágenes en las que relató lo sucedido: «Indignada con la atención en hospitales y clínicas. Se entiende que es fin de semana largo y todos viajan. Pero que los doctores que están NO puedan atender a pacientes nuevos en urgencias ¡es absurdo! Esperemos encontrar un doctor bronco pulmonar que atienda a mi hijito. Está todo lleno y me imagino qué pasará con los que realmente necesitan atención INMEDIATA», fue el primer descargo de Flaviana.

Luego de esto, Flaviana mostró cómo esperaba atención junto a su hijo, y luego cuando la recibió, debió ser sometido a una radiografía para establecer su diagnóstico.

Finalmente, Seeling informó a sus fans que su hijo se encuentra bien y solo debe cuidarlo durante los días que permanezca en reposo.