Patricia Maldonado reveló los problemas que truncaron sus vacaciones

Este martes «Mucho Gusto» recibió nuevamente a su panelista Patricia Maldonado, quien estuvo de vacaciones desde el pasado 31 de agosto. La opinóloga retomó sus funciones en el matinal y relató cómo lo pasó durante este mes de descanso.

Recordemos que, en mayo de este año, Paty Maldonado se fue de viaje a Aruba y para agosto tenía planificadas unas vacaciones en Pekín (China) junto a su hija. Sin embargo, un imprevisto cambió sus planes radicalmente.

En la sección ‘confesiones matinales’, la panelista señaló: «En el trayecto sonó el celular, cuando íbamos a pagar el paquete de viaje. Era mi cuñada desde Estados Unidos (…) Me dijo: ‘Nano (hermano de Patricia) está con una insuficiencia renal y está hospitalizado'».

Lee también: Patricia Maldonado sumó un nuevo integrante a su familia.

Entrada Relacionada

Por esto, y cuando estaban en la agencia de viajes, su hija le recomendó que no se fuera. «No vaya a ser que se ponga más complicada la cosa”, le señaló, a lo que la panelista optó por cambiar los pasajes con destino a Nueva York.

Sin embargo, Maldonado sufrió otro percance cuando recibió la noticia de que su esposo Jorge Pino tenía un complicado diagnóstico de salud, debiendo ser operado de urgencia luego de que le detectaran un tumor. Razón por la cual Patricia optó por suspender el viaje definitivamente.

A raíz de esto, la opinóloga contó que pasó un mes encerrada en su casa. “Yo en septiembre salgo del país. Me desconecto totalmente”, reconoció sobre los planes que por primera vez en muchos años no pudo concretar.

«Estuve sin salir, porque los primeros días la emergencia de Jorge era seria. Enfermeros entraban y salían. Los primeros días eran correr y correr”, continuó relatando, agregando que durante estas semanas se dedicó a cuidar a su marido.

En este contexto, Patricia Maldonado señaló que, después de 15 días, salió por primera vez de su casa para ir al supermercado. «Recibí puro cariño de la gente. Me empecé a agotar para matar mi día», indicó, agradeciendo el apoyo que recibió luego de conocerse el complicado estado de salud de su esposo.