Desde principios de septiembre, los seguidores del «Mucho Gusto» no han visto en el set a la panelista Patricia Maldonado. 

Esto se debe a que, en medio de la crisis personal por la enfermedad de su marido, Jorge Pino, la cantante y opinóloga decidió tomarse un largo descanso y pedir sus vacaciones, lo que la ha mantenido alejada no solo de la pantalla chica, sino también de las redes sociales.

Lee también: Joaquín Méndez se ganó varias críticas por esta publicación.

Sin embargo, antes de volver al matinal de Mega, la mujer que hace poco cumplió 68 años usó su cuenta de Instagram para comunicar una bella noticia: ¡Agrandó la familia!

A través de una tierna foto, la ‘tía Paty’ presentó en sociedad a la tierna cachorrita que se sumará como inquilina en su hogar.

«No me pude resistir a pesar de estar aún de vacaciones… de compartir esta foto con esta nueva integrante de nuestra familia. Su nombre es Cookie. ¡¡LA AMAMOS!!», escribió Maldonado en la publicación que superó los 10 mil ‘likes’.

«Qué ternura, Paty. Espero Jorge esté muy bien. Un abrazo»; «¡¡Qué tierno!! Amo los perritos 😍»; «Qué cosa mas liiinda»; «¡¡Qué hermoso bebé!! Muchas felicidades Sra. Patricia», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.