Continúa el duro intercambio entre Daniela Aránguiz y ex compañeras de «Mekano»

Siguen las repercusiones tras las fuertes críticas que emitió la mañana del lunes Daniela Aránguiz en el matinal «La mañana de CHV». Esto luego de que la tarde del domingo, en la Plaza Mayor de Maipú, se llevara a cabo el lanzamiento de la gira «Mekano» 2018, lo que a juicio de la panelista estuvo muy deficiente en términos de producción.

“Les faltó más producción en cuanto a vestuario, maquillaje y peluquería… Sin tacos, nadie se ve estilizada. No me gustó que fueran a bailar con zapatillas, como de tercera edad. Las minas del team ‘Mekano’ tenían que ir con mini y zapatos taco alto. Acá fueron como a una clase de zumba»fueron algunas de sus palabras.

Pero eso no fue todo, porque además aseguró que los participantes no se sabían bien las coreografías y que era evidente la falta de ensayos.

Lee también: Vivi Rodrigues responde a Daniela Aránguiz, quien la criticó por usar shorts en gira “Mekano”.

Entrada Relacionada

Por lo mismo, las reacciones no se hicieron esperar, y a través del diario Las Últimas Noticias hubo respuestas.

«Daniela fue soberbia para hablar. Dijo que subió escalones y después se puso a hablar de las platas que ganaba cada uno y eso lo encuentro súper bajo. Es como que yo le pregunte cuánto gana ella en el matinal y cuánto le pagan a Rafael Araneda. Encuentro ordinario hablar de plata cuando hay tantas diferencias en nuestro país y en el mundo», dijo Romina Sáez.

Para Rosemarie Dietz, «la Dani está en otra etapa de su vida y se puede dar el lujo de comprarse todos los zapatos que quiera, de viajar y de vestirse bien. No todos tenemos esa facilidad». 

Además, las chicas señalaron que para su próxima presentación, el domingo 14 de octubre en el Gran Arena Monticello, irán más producidas y con zapatos altos.

Pero el conflicto no quedó ahí, ya que la esposa del ‘Mago’ Valdivia usó Instagram Stories para mantenerse firme en su postura, asegurando además: «Qué pena que les haya dolido tanto a las chiquillas, pero la verdad duele no más po, ¿qué voy a hacer? Si van a hacer un evento, las felicito, pero tienen que producirse».