El día de ayer, les contábamos que la ex chica «Mekano» y actual panelista de «La Mañana de Chilevisión», Daniela Aránguiz, estuvo en la palestra luego de criticar a sus ex compañeras del extinto programa juvenil de Mega, quienes realizaron el domingo recién pasado el lanzamiento de la gira 2018 en la comuna de Maipú.

Lee aquí: Daniela Aránguiz arremete contra ex chicas “Mekano” tras lanzamiento de gira.

Y es que la esposa del ‘Mago’ Valdivia no tuvo pelos en la lengua para cuestionar a las ex chicas «Mekano», señalando que no se veían estilizadas sin zapatos con tacones, y más bien parecía que iban a una clase de zumba debido a su vestuario. Además, agregó que se notaba que faltó producción.

Una de las afectadas por estos y otros dichos fue la brasileña Vivi Rodrigues, sobre quien Daniela Aránguiz dijo que ya no estaba en edad de usar shorts.

Por eso, la ex Porto Seguro decidió utilizar sus redes sociales para salir al paso de las críticas, apuntando a la poca empatía de la actual panelista del matinal, tomando en cuenta el importante tema en nuestro país sobre la igualdad de género.

«Ayer escuché un comentario en el @matinaldechv donde @danyaranguizf dijo que yo ya no estoy para usar short… Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO, MIS REGLAS, y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad», comenzó escribiendo.

Luego agregó: «Soy artista, comunicadora, educadora física, empresaria. Tengo 36 años, casada hace 11; tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir».

«No tengo absolutamente nada en contra de @danyaranguizf y tampoco me afectó su comentario, pero me parece un tema SÚPER RELEVANTE PARA DEBATIRLO porque debemos tomar CONCIENCIA de que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar al respecto, Dany 😘», culminó, teniendo de forma inmediata el apoyo de sus más de 540 mil fans.

¿Qué te parecen sus dichos?