Un Año Nuevo muy diferente vivió la bailarina brasileña Vivi Rodrigues. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, revelando que lo celebró sola en la habitación de un hotel, producto del Covid-19.

Pero a pesar de esto, la influencer puso su mejor cara y posó para la cámara, contando detalles de cómo fue este particular Año Nuevo para ella.

Lee también: Con vestido de fiesta: Kel Calderón celebró Año Nuevo junto a su padre en la clínica

«Copa en la mano para celebrar y recibir este año que recién comienza! Alzo la copa por Salud, amor, respeto, unión, prosperidad, abundancia y mucha luz en este 2022!Por primera vez me tocó pasar el Año Nuevo, solita, encerrada en una habitación de un Hotel…», primero escribió la ex «Porto Seguro».

Agregando: «No fue un día fácil, la tristeza llegó por echar de menos mis bienes más valiosos… Pero fue una decisión tomada de forma pensada y por un bien mayor, entonces me duché, me arreglé un poco y preparé la cena deliciosa para celebrar de la mejor forma posible!!! Tengo Fe que este año que recién comienza será un año donde la luz brillará tan fuerte, tan fuerte, que no será posible ocultarla! ✨FELIZ 2022 PARA CADA UNO DE USTEDES!!! 🍾🥂», cerró, recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores de redes sociales.