Kel Calderón pasó la noche de año nuevo junto a su padre, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana tras presentar complicaciones de salud provocadas por un cuadro de Covid-19. Recordemos que el abogado lleva varias semanas en el recinto asistencial, incluso en Navidad, la influencer también lo acompañó.

Lee también: «Este año ha sido horrendamente difícil para mí»: Kel pasó Nochebuena en la clínica con su padre

papa kel

Ahora, la hija de Raquel Argandoña, compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Hernán Calderón más recuperado junto a su hija, quien posa con una pechera desechable como medida sanitaria.

En las historias de su cuenta de Instagram, Kel explicó que su padre «se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal».

«Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa», detalló después.

Posteriormente, Kel compartió una segunda fotografía donde se puede ver a Hernán luciendo cotillón temático mientras ella sorprende con un vestido de gala.