Hace varias semanas Hernán Calderón se encuentra internado en la clínica tras haberse contagiado de Covid-19 y sufrir complicaciones en su salud.

Los avances del abogado los hemos ido conociendo a través de su hija Kel Calderón, quien ha compartido información sobre su padre en redes sociales. Por lo que esta vez, mostró que él está mucho mejor e incluso, pasó Nochebuena con él, en la clínica.

Lee también: Roberto Cox contó cómo planearon emparejarlo con Kel Calderón en «Bienvenidos»

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados ✨🎄🥺🙌», primero escribió Kel en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida 💪».

«Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos… ♥️ Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo … 🙏♥️
Les mando amor infinito de los míos a los suyos 🎄✨Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía ✨Que el amor nos haga fuertes 💪Feliz navidad! ✨», cerró la influencer junto a una serie de fotografías desde la clínica.