Este viernes Roberto Cox estuvo en el set del matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», donde conversó de diversos temas con sus conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Instancia en la que el animador le preguntó: «¿Es verdad que te hicieron gancho con la Kel una vez?», ante lo que el periodista respondió que «eso quisieron».

«La Raquel Argandoña empezó a meter la cuñita de que pincharas con la Kel», comentó Álvarez, ante lo que Roberto Cox explicó: «Sí, yo llegué de Malasia y la entrevista fue para conocer al corresponsal de Malasia. Y lo primero que le pregunta Raquel es ‘¿usted está soltero?’. Y me duce ‘ah, tú sabes que tengo una hija’, y yo le digo ‘claro que lo sé, si es conocida’. ‘Ah bueno, ella también está soltera’, y ahí empezó ese juego», reveló.

Lee también: Pololo de Kel Calderón la sorprendió con linda dedicatoria

kel roberto

Declaraciones que llamaron la atención de Julio César y Monserrat, quienes le preguntaron más detalles sobre esta situación.

«Lo voy a contar… es que esto nunca lo conté. Organizaron una entrevista, me dijeron en el estudio de Bienvenidos, ‘¿tú entrevistarías a Kel Calderón?’ y yo le digo ‘pero por supuesto’, yo como periodista no me niego a entrevistar a nadie, cualquier personaje tiene su riqueza, aparte de Raquel es una chica inteligente que estudia derecho, le va muy bien en la universidad, debe tener algo que contar», detalló después Cox.

«Llegué al lugar de la entrevista y habían organizado en una terraza en un hotel, una mesa… o sea, más que una entrevista que organizaron, lo hicieron ver como si fuera una cita, con picoteo, con tragos», agregó.

roberto cox contigo en la mañana

Ante esto, Monserrat señaló que «en el fondo a ti te engañaron… esto fue como una emboscada». En ese momento, el periodista contó que él le comenzó a preguntar de temas contingentes a la influencer, pero que la primera pregunta lo detuvieron y le dijeron que tenía que abordar otro temas más personales, incluso le indicaron que fuera directamente a preguntarle si saldría con alguien como él.

Es por esto que el ex «Bienvenidos» tomó la decisión de darle una vuelta completa a lo que tenía planeado, algo que resultó, según mencionó Monserrat Álvarez, quien le dijo a Roberto Cox: «Se logró el objetivo, porque yo me acuerdo que hasta yo pensé que andabas con la Kel».