Hace unos días, Kel Calderón emprendió rumbo a Turquía junto a Claudio Iturra y su agencia de viajes. A través de redes sociales la influencer ha documentado cada día de esta nueva aventura, mostrándose fascinada con la cultura del lugar.

«Hasta que llegamos a Turquía! 🇹🇷  ¡Estamos tan felices 🙈! Aunque no lo crean, este viaje es super mega especial para nosotros 🙏 Se supone que veníamos el 2019, luego el 2020 lamentablemente la vida quiso otra cosa y también tuvimos que suspender. Pero hoy, contra TODO pronóstico, estamos en Estambul junto a un grupo de 42 viajeros que estaban decididos a cumplir su sueño 🙌», fue parte de lo que escribió al principio de su viaje en una postal en la que posó junto al conductor de televisión.

Lee también: Fotos: Kel Calderón sorprende con nuevos bikinazos

Y ahora, Kel fue sorprendida por su pololo Toto Torrealba, quien le dedicó bellas palabras a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja lleva varios años de relación y a pesar de que en un principio quisieron mantener todo bajo perfil, con el paso del tiempo se han declarado su amor con coquetos mensajes, haciendo público su pololeo.

kel y toto

«¿Conocen a la mujer más linda de Chile? Ok, acá se las dejo», escribió el joven junto a una fotografía de la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, quien protagonizó recientemente un spot promocional para una conocida marca deportiva de la que es rostro.

Revisa el registro:

toto mje