Escena de «Verdades Ocultas» generó ola de bromas en redes sociales

Los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, siempre están atentos a todo lo que ocurre en las escenas de cada capítulo, las que de vez en cuando desconciertan a los televidentes, ya sea por la incoherencia de ellas o los ‘fails’ que se toman las redes sociales.

Una de las historias que ha captado la atención de los fanáticos de la teleserie es la protagonizada por Amelia (Javiera Díaz de Valdés), quien logró convencer a Tomás (Matías Oviedo) de que viajen junto con ‘Tomasito’ a España, para que tengan así su primera experiencia familiar en el extranjero. Plan que oculta la verdadera intención de Agustina, quien haciéndose pasar por Amelia quiere quedarse con el niño, para así huir con su amado Ricardo (Julio Yung).

Lee también: Televidentes notan y critican nuevo fail en “Verdades Ocultas”.

Pero para lograr esto, la pareja tuvo que llevar a Tomasito al registro civil para que pudiera sacar su pasaporte, y así salir de Chile sin inconvenientes. Fue aquí donde los televidentes se mostraron sorprendidos por la escena que se generó en la oficina y la que rápidamente fue comentada en Twitter.

Esto porque a Amelia y Tomás le resultó muy fácil y rápido este trámite, ya que al parecer no hicieron ninguna fila para llevar a cabo este proceso. Antecedente que llamó la atención de varios usuarios, ya que por experiencia propia, aseguraron que a veces llegan a esperar horas para ser atendidos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego otros notaron la agilidad con la que se realizó todo el proceso, lo que hizo recordar en redes que la gran mayoría de las visitas al registro civil terminan siendo muy engorrosas.

«Se demoró harto menos de lo que yo creía», lanzó Tomás en medio de esta escena, lo que finalmente sacó risas en redes sociales, pues muchos usuarios aseguraron no haber tenido tan buenas experiencias en este tipo de oficinas.

Entrada Relacionada

Pero también hubo algunos televidentes que defendieron al actual registro civil, señalando que hoy es posible pedir horas a través de su página web, para que los trámites sean cada vez más expeditos. Lo que terminó causando un debate en Twitter, donde algunos entregaron sus opiniones.

Revisa algunos comentarios a continuación: