En el capítulo de este martes, se pudo ver en la teleserie «Verdades Ocultas» a Mario a punto de contarle toda la verdad a María Luisa, pese a que había prometido a Noelia -la fallecida madre de Maite y Franco- guardar el secreto hasta la tumba.

Lee también: Revelan posibles cambios en “Verdades Ocultas” y fecha tentativa para su capítulo final.

«La Maite y el Eduardo no son hermanos. Resulta que la Maite no es hija del José», lanzó el hombre, tras darse cuenta de que la joven está tocando fondo con sus adicciones.

Sin embargo, antes de esa reveladora escena, se mostró un recuerdo de Mario con Noelia, quien murió de cáncer. En ese momento, se ve a la mujer en sus últimos días de vida pidiéndole al carnicero que jure que nunca revelería el secreto.

Fue allí cuando los televidentes se percataron de un nuevo fail de la teleserie, puesto que, para simular que la actriz tenía cáncer y no le quedaba cabello, no encontraron nada mejor que pintarle las cejas de un color platinado, en vez de cubrirlas con otro implemento.

«No alcanza el presupuesto para eso en esta basura, ¡de la cual soy adicta por alguna razón misteriosa!», escribió otra usuaria de Twitter.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece?