Más de un año se ha extendido hasta ahora la producción que emite Mega en la franja de las 15 horas. A pesar de eso, “Verdades Ocultas” ha podido mantener sus buenas cifras de rating, ya que incluso alcanzó la semana pasada un nuevo récord.

Lee también: Escena de Maite hizo que “Verdades Ocultas” se anotara nuevo récord en Mega.

La historia se estrenó en julio de 2017, protagonizada inicialmente por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala. Sin embargo, la trama se ha ido torciendo, y hoy en día es Javiera Díaz de Valdés quien comparte el rol principal con su hermana en la ficción y también con Matías Oviedo. 

Recientemente, el diario La Tercera informó que podrían avecinarse fuertes cambios en la apuesta dramática, ya que el reconocido director Vicente Sabatini se integró este lunes a la productora AGTV, la que está a cargo de “Verdades Ocultas”, pero también de “Pacto de sangre” y “La reina de Franklin”, para Canal 13.

Por ahora, Sabatini está participando en la lectura de guiones y revisión de nuevos proyectos, pero no se descarta su participación en las producciones que actualmente están al aire.

En ese mismo contexto, el medio antes mencionado aseguró que tienen pensado extender la teleserie de Mega hasta el segundo semestre del próximo año, por lo que los enredos del pasaje Nueva Esperanza estarían durando -al menos- hasta mediados del 2019.