Más de un año ha pasado desde que se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie «Verdades Ocultas», que se transformó rápidamente en un fenómeno de sintonía en la franja de las 15 horas tras el éxito de su antecesora, «Amanda».

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” aplauden a María Luisa por poner a Mario en aprietos.

Fue el pasado viernes 5 de octubre que la apuesta dramática -cuya historia está marcada estos días por la angustia de Maite, quien no logra superar las pérdidas que ha sufrido- alcanzó su más alta cifra de rating, consiguiendo 24,5 puntos de promedio definitivo, con un peak de 25,7.

 

Así, la producción protagonizada por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo se transformó en el primer programa más visto de la televisión abierta, y superó su propia marca, ya que este mencionado episodio se convirtió en el más alto en cifras de sintonía desde que «Verdades Ocultas» debutó por las pantallas de la señal del grupo Bethia en julio de 2017.

En ese mismo horario, la competencia consiguió los siguientes resultados: TVN 5,8; Canal 13 tuvo 3,6; Chilevisión 3,0 y La Red 0,5.