En el capítulo de hoy, los seguidores de «Verdades Ocultas» pudieron ver a Javiera enfrentando a su madre por haberle pedido a Gonzalo que terminara su relación. Además, Rocío tuvo que encontrarse una vez más con el padre de Rafael, quien resulta ser un personaje cada vez más desagradable.

Sin embargo, fue hacia el final de la emisión que Eduardo vio llegar a Maite al pasaje Nueva Esperanza, borracha una vez más, pues la joven no logra lidiar con todas las pérdidas que ha tenido en su vida: sus padres, su hermano y su gran amor.

Por lo mismo, el personaje de Nicolás Brown buscó el apoyo de María Luisa, confesándole que había un secreto oculto que podría aliviar la vida de su supuesta hermana, y que el único que lo sabía era Mario Verdugo.

Como era de esperar, Lulú no lo pensó dos veces y partió a enfrentar al carnicero, poniéndolo en aprietos al exigirle la verdad que tanto se ha guardado.

Así, todo hace pensar que muy pronto Maite y Eduardo podrán estar juntos, cuando finalmente se enteren de que no son hermanos, ya que ella es hija de Mario y él de José Soto.

Una vez más, los cibernautas se volcaron a Twitter para dejar sus impresiones, aplaudiendo la determinación que ha mostrado por estos días el personaje interpretado por Viviana Rodríguez: