Como muchos saben, Nicole Moreno tiene actualmente un hijo adolescente llamado Francisco Javier, ya que quedó embarazada cuando tenía solamente 14 años de edad.
En varias oportunidades, Luli ha contado lo difícil que fue llevar adelante su temprana maternidad, ya que sus padres no se tomaron muy bien la noticia en su momento. Sin embargo, pudo sacar adelante a su retoño, además de su carrera como modelo.
Lee también: Escándalo por video prohibido de Luli y Rodrigo Rocco.
Recordemos que hoy en día la modelo se prepara para debutar como animadora del programa «Estilo Chic», del canal de cable Vive. Además, es toda una influencer en redes sociales, donde se muestra como embajadora de varias marcas.
Pero ser mamá es todo un tema para la ex reina del Festival de Viña, y así lo confesó tiempo atrás en una entrevista al programa «El cubo», de Chilevisión. Allí declaró que no se conforma con tener solamente un hijo, y que el bullado viaje a Brasil que realizó hace unos años había sido con la intención de adoptar a una niña, objetivo que finalmente no fue posible.
Más recientemente, en una entrevista dada al matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, Luli no tuvo problemas en decir que, teniendo una relación estable con Rodrigo Rocco, ha pensado seriamente en la posibilidad de volver a embarazarse, a pesar de que el instructor de zumba también es papá de una pequeña, fruto de una relación anterior.
Ahora, resulta que Nicole Moreno sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues la semana pasada compartió en la sección de Stories una imagen, señalando que estaba en la Clínica Alemana de Santiago. Pero todo indica que su visita al centro médico no se debía a una enfermedad, ya que marcó en la foto la sección de ‘Maternidad’, adjuntando un emoji de emoción. ¿Será que finalmente se puso en campaña para ser mamá por segunda vez?