Hoy, el programa «Intusos», de La Red, sorprendió a muchos con una nota informativa dedicada a Nicole Moreno, quien una vez más hace noticia por su relación amorosa con Rodrigo Rocco.

Idas y venidas entre la pareja fueron comentario obligado en los medios de farándula hace unas semanas, pero luego se mostraron felices y enamorados de vacaciones en Punta Cana.

Sin embargo, esta vez el tema es más delicado, pues tiene relación con la publicación de un video prohibido donde, a todas luces, ambos estarían manteniendo relaciones sexuales.

El registro se subió al perfil de Instagram de la modelo, donde duró un par de minutos antes de ser borrado. 

La cara del instructor de zumba aparece claramente en el clip, y aunque el rostro de Luli no se ve de manera explícita, el panel de farándula analizó el material y llegó a la conclusión de que la ropa interior sí delata la identidad de la ex reina del Festival de Viña.

«Rocco está masturbando a Luli. Esto es lo que se ve», dijo la panelista Claudia Schmidt, y agregó: «A mí no me provocó absolutamente nada. De sensual no tiene nada. Lo encuentro horrible este error».

Recordemos que, en 2013, se publicó también una foto íntima donde Nicole aparecía totalente desnuda. En esa oportunidad, el responsable habría sido su ex pareja, Gonzalo Irarrázabal, a quien ella le envió la imagen una vez que habían terminado.

Cabe mencionar también que quedan pocos días para el estreno de «Estilo Chic», programa del canal Vive donde Luli debutará como animadora y que ha sido ampliamente publicitado por ella, lo que hizo pensar a algunos miembros del panel de «Intrusos» que esto no habría sido un ‘error’ o ‘filtración’, sino una estrategia de publicidad planificada por la modelo nacional. 

Sin embargo, también dieron espacio a la posibilidad de que, una vez más, Nicole Moreno quiera dejar en claro que Rocco está feliz con ella, y de paso alejar a cualquier otra mujer que tenga interés en él.

Revisa a continuación algunas reacciones del público en Twitter: