Raquel Argandoña reveló curiosa anécdota en un motel

La panelista de «Bienvenidos» de vez en cuando sorprende con sus revelaciones en el matinal de Canal 13. Y esta vez, Raquel Argandoña contó una curiosa experiencia sexual vivida en un motel, esto mientras discutían en el espacio sobre las prendas íntimas que ayudan en los momentos de pasión.

La mamá de Kel Calderón confesó que fue a uno de estos lugares con un ‘andante’, donde conoció lo que significa el dicho «matar a la gallina».

Lee también: Esto respondió Eliseo Salazar tras dichos de Raquel Argandoña vinculándolo a Kenita Larraín.

Entrada Relacionada

«Llegamos al hotel y todo. Igual ya tenía un poco de confianza con la persona. Fuimos a comer, llegamos al hotel. Una habitación maravillosa, porque era un hotel muy bonito. Me voy a ducha, me pongo mi baby doll, con unas plumas maravillosas y pasó lo que tenía que pasar», primero detalló Raquel en el programa.

Pero luego, la opinóloga dijo que eran «tan ordinarias, tan ordinarias, que cuando desperté estaban por todos lados. Plumas flaites, flaites. Y ahí yo entendí cuando dicen maté la gallina», reveló entre risas.

Curiosa anécdota que no solo sorprendió a los televidentes, sino también a sus compañeros de matinal, quienes no pudieron contener las risas con esta reveladora historia.