Hace dos semanas, en el programa radial «Sin límite», Raquel Argandoña estaba conversando con Patricia Maldonado sobre la biografía no autorizada de María Eugenia Larraín. En ese contexto, la ‘Quintrala’ reveló un supuesto romance que habría existido en el pasado entre la polémica modelo y Eliseo Salazar. 

«Yo sé que anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un touch and go o un pololeo… Pero también Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es re amoroso y buena persona», dijo en esa oportunidad la ex esposa del piloto.

Palabras que fueron respondidas por Kenita, quien conversó con el equipo de «Intrusos» unos días atrás, asegurando: «En honor a la verdad, eso es absolutamente falso. Con él nos conocimos porque yo fui Reina del Transporte y él era rostro… Coincidimos en algunos eventos. Ella lo debe haber pensado o supuso algo y quizás se puso celosa».

En el capítulo de hoy, el espacio de farándula de La Red mostró también una entrevista que le hicieron a Eliseo Salazar en medio de un evento social, preguntándole por los dichos de Raquel Argandoña sobre la ausencia de su nombre en el libro «Rubia de los ojos celestes».

«Si no sale, quiere decir que esa es la verdad… Habría que preguntarle a ella (Argandoña) por qué inventa algo así», comentó inicialmente el ex competidor de la Fórmula 1.

Respecto a su relación con Kenita, señaló: «La conozco obviamente, fuimos amigos por algún tiempo, pero de ahí nada más».

Sin embargo, el lenguaje corporal del piloto generó una ola de dudas en el panel, donde Mariela Sotomayor, Claudia Schmidt y Catalina Pulido estuvieron de acuerdo en que estaba ocultando algo o derechamente mintiendo, ya que nunca dio la cara frente a las cámaras, mirando siempre hacia arriba o al suelo.

Finalmente, cabe destacar que la periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle a Salazar respecto al reciente escándalo mediático por la pelea entre Kel y Nano Calderón, y cómo esto le ha traído una gran tristeza a Raquel Argandoña, lo que ha reconocido ante diferentes medios.

«No he hablado con ella, pero bueno, soy papá también… Mandarle un apoyo en estos momentos. Para cualquier padre o madre es difícil», fueron sus palabras.