La fuerte confesión de Daniela Nicolás tras enredo amoroso con Mauricio Pinilla

En julio pasado, la actriz Daniela Nicolás se vio involucrada en un verdadero escándalo, esto luego de que la vincularan sentimentalmente con el futbolista Mauricio Pinilla.

En aquella ocasión, se dijo que el ex delantero de Universidad de Chile no había llegado a uno de los entrenamientos del equipo, excusándose con que estaba enfermo. Sin embargo, los rumores apuntaron a que pasó la noche con la actriz de TVN, información que fue desmentida por ambos involucrados.

Todo esto le causó un profundo estrés a Daniela, quien en conversación con el diario La Cuarta habló sobre el infierno que vivió producto de estos rumores, pues tiene una enfermedad autoinmune que se desencadena por el estrés.

Lee también: Mauricio Pinilla se fue en picada contra el panel de “Intrusos” por hablar de su esposa.

Entrada Relacionada

«Estuve súper expuesta. Nadie se cuestionaba si era verdad o mentira, para todos era verdad. Lo pasé súper mal, se me inflamaban las articulaciones, me dolía mucho cuando me acostaba o me levantaba. Mi enfermedad está demasiado asociada al estrés», primero reveló Nicolás.

Cabe señalar que el diagnóstico de la actriz es Enfermedad Indiferenciada del Tejido Conectivo, de la que habló hace un tiempo en su cuenta de Instagram, revelando que debe tomar fuertes medicamentos para lidiar con los dolores, e incluso la idea de ser mamá por ahora está lejana a ella debido a esto mismo.

Además, Daniela Nicolás confesó que muchas personas la amenazaron de muerte por redes sociales y otras la insultaban, lo que terminó por complicar mucho más su estado de salud. Aunque de todas maneras aclaró que hoy está todo mucho mejor y tranquilo, y que ha sabido lidiar con sus síntomas para que no afecten su vida diaria.

“Es súper frustrante. No quieres que una enfermedad te afecte en tu vida laboral. Yo soy súper responsable y en mi pega me ven así, y me lo retribuyen cuando ven que me siento mal o que me duele algo. ellos me dicen que paremos y me mandan para la casa, son un amor conmigo”, finalizó.