En una nota anterior te contamos sobre la guerra de declaraciones que protagonizaron Catalina Pulido y Gisella Gallardo luego de que la panelista del programa «Intrusos», de La Red, asegurara que la esposa de Mauricio Pinilla se restó de un evento al que asistiría Coté López, declaración en la que además utilizó el término ‘chusca’.

Dichos que enfurecieron a Gisella, quien no dudó en responder en duros términos a la actriz, y para esto utilizó su Instagram Stories (Lee aquí la nota).

Pero ahora fue el turno de Pinilla, quien envió un amenazante mensaje al panelista Michael Roldán a través de Twitter.

«@MichaelRoldan, estimado o estimada, deja de traspasar información falsa. Y deja de acosar a mi mujer y mi familia… Te diría que fueras más hombre, pero no sé lo que eres ¡y no me interesa! Si quieres problemas, los vas a tener ¡y muy complicados!», escribió el ex delantero de Universidad de Chile.

Polémica que no quedó ahí, ya que Catalina Pulido nuevamente alzó la voz, y esta vez decidió responder al futbolista: «Al parecer hubo problemas de comprensión. La chusca era la mujer que me hostigaba, no Gisella, te lo aclaro», escribió la panelista, quien aseguró que no se refería a la mujer de Pinilla cuando lanzó dichas declaraciones en el espacio farandulero.

Luego Pinilla nuevamente respondió a Pulido, utilizando la misma red social, donde escribió: «Vi tu comentario y nadie me lo contó… pueden comentar lo que quieran, pero inventar y faltar el respeto no lo vamos a tolerar… así que antes de hablar de @Gissegallardov ¡se lavan la boca! Gracias».

Al parecer, el episodio del ‘Rey León’ sigue afectando a Gisella y Mauricio, ya que cada vez que se les vincula con Coté López, utilizan sus redes sociales para aclarar esta situación.