Nicole Moreno se confiesa: «Estoy bien, aprovechando a mi hijo y sin pareja»

Este lunes, Nicole Moreno estrena su programa “Estilo Chic” en el Canal Vive de VTR, a las 20 horas. Nuevo proyecto que la tiene feliz y muy ansiosa, pues quiere conocer la recepción del público.

Cabe señalar que, en este espacio, la ex Reina del Festival de Viña del Mar entregará consejos de moda y vida saludable, y además regalará algunos cambios de look con el fin de mejorar la vida de las personas. Sin embargo, el sueño de Luli estuvo a punto de terminar luego de protagonizar un escándalo con su ex pareja, el personal trainer Rodrigo Rocco.

Recordemos que su hijo, Francisco Javier, y su hermano Patricio Moreno, habrían golpeado al instructor de zumba, luego de ver supuestamente unos videos en el celular de la modelo donde él estaría agrediéndola. Luego de esto, la blonda visitó el estelar «Primer Plano», donde confirmó que junto a su ex pareja protagonizaron episodios de violencia, asegurando que ahora solo se quiere enfocar en su trabajo.

Lee también: Aseguran que golpiza a ex pololo de Nicole Moreno fue tongo.

Contexto en que ahora habló con el diario La Cuarta, revelando cómo está lidiando con esta polémica, la que aún sigue siendo tema en algunos programas. «Estoy tranquila, dando lo mejor de mí, sacando fuerzas para salir adelante y darle con todo a mi trabajo», primero dijo la modelo.

Además, aseguró que tener su propio programa es un sueño hecho realidad, y que logró esto gracias a su esfuerzo y amor por su trabajo.

Entrada Relacionada

«Fue una propuesta ideal para mí: hablar de moda, de fitness, vida sana. Son temas en los que tengo bastantes conocimientos. Y mi sección favorita, que es ayudar a la gente con un cambio de look, eso me ha permitido acercarme a la gente, me cuentan sus problemas, sus historias… Y conocerlas me hace sentir que a veces uno se queja por tonteras», continuó agregando Nicole.

Pero sin duda, el incidente con Rodrigo Rocco vino a empañar el trabajo que ella estaba realizando, así lo ve Moreno. «Ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una… En mi caso, fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos», comentó al medio nacional.

A pesar de que este conflicto significó un retroceso para ella, Luli aseguró que ahora está bien y enfocada en cosas importantes, dedicando tiempo a su hijo.

«Estoy bien, rodeándome de mis afectos, dejando las cosas atrás, aprovechando a mi hijo… Sin pareja», indicó la blonda.

Finalmente, sobre las cosas que le ayudaron a superar este escándalo, Nicole Moreno reveló que su trabajo ha sido un pilar fundamental en este proceso, así como también su equipo, quienes la han apoyado en todo momento. A esto además agregó que está dedicado al deporte y alimentación sana, lo que significa un gran equilibrio para ella.

«Creo que estas cosas pasan para irnos haciendo más fuertes. Yo me siento una mujer fuerte, siempre lo he sido, y sé que seguiré adelante», fue la reflexión de la modelo, quien espera que ahora se hable de su trabajo y no de sus conflictos amorosos.